Seleccionar página

Combate los brotes de acné primaveral

Llega la primavera, las flores y el buen tiempo que nos hace adorar esta estación. Pero, de su mano, también aparecen alteraciones en la piel que no  nos gustan tanto, como el acné primaveral. ¡No dejes que la primavera altere tu piel!

Los brotes de acné aumentan en primavera ya que, las glándulas sebáceas se activan con el calor, los poros se dilatan y pueden llegar a obstruirse, dando lugar a esos granitos y espinillas, cocnocidos como acné primaveral que tanto nos molesta.

Tratamiento purificante intensivo

Este tratamiento purificante facial intensivo para piel grasa con tendencia acneica, elimina las impurezas y toxinas estancadas, descongestiona, calma, cicatriza y desinflama los granitos.

La combinación de dermocosméticos, tecnologías personalizadas y técnicas manuales, consigue que los principios activos se absorban correctamente lorando así equilibrar los niveles de hidratación y grasa de la piel.

Además, el tratamiento es toda una experiencia de relajación, rejuvenecimiento y reequilibrio que te hará disfrutar de un tiempo único.

rr Combate los brotes de acné primaveral Madrid

Consejos para cuidar nuestra piel si padecemos de acné primaveral.

Además, es muy importante tener en cuenta una serie de factores para mantener una piel saludable durante los cambios de estación y olvidarte del acné primaveral:

  • Cuidado con la exposición solar. Si bien es cierto que los rayos del sol tienen propiedades bactericidas y seborreguladoras, también puede aparecer el «efecto rebote», debido al engrosamiento de la piel que hace que el sebo quede retenido. Esta es una de las causas del denominado acné estival.
  • Elige bien tu Crema Solar. En numerosas ocasiones la protección que elegimos nos obstruye los poros o aporta más grasa de la que necesitamos. Un fotoprotector libre de aceites y en formato gel o emulsión evitará que aparezca acné derivado de su uso.
  • Seca tu piel. El sudor, y el tocarnos más la piel puede empeorar el acné. Mejor refrescarse con agua termal y secarse a golpecitos suaves.
  • Mantén tu piel bien hidratada. Elige con cuidado tu crema tópica y bebe suficiente líquido.
  • Nutricosmética, como las fórmulas de 180 the concept específicas para pieles con acné. Ayudarás a tu organismo a regularse desde dentro siendo una ayuda muy eficaz para tu piel.

No dejes que sea la primavera la que altere tu piel. Pide cita en nuestro centro y te ayudaremos a que en esta primavera tu belleza florezca.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp