Seleccionar página

Abriga tu piel

Ahora sí, llega el frío para instalarse hasta  finales de abril, ¡qué depresión! Sobre todo porque con el descenso de las temperaturas y el viento aparecen, además de los resfriados, la sequedad y la descamación de la piel. Las partes del cuerpo más afectadas son el rostro y las manos porque son las más expuestas, sobre todo en el caso de la piel sensible. Por esta razón es muy importante extremar los cuidados utilizando productos que mantengan el nivel óptimo de hidratación en la piel y equilibren la barrera protectora.

En el centro de estética realizamos un tratamiento intensivo cuyo activo principal es el ácido hialurónico, una molécula que existe de forma natural en tu organismo y que es capaz de redensificar los tejidos aportando agua, por lo que tiene un papel fundamental de reserva del agua de la piel. Con este tratamiento podemos eliminar todos los síntomas del frio en la piel como son la tirantez, descamación, tacto áspero…  porque la tasa de hidratación de la epidermis aumenta. Además protege refuerza las defensas naturales, la piel preserva su juventud y su vitalidad de forma duradera.

Para evitar tener la piel seca y deshidratada durante todo el invierno, te recomendamos que uses en casa la línea Hyaluronic de Esthederm, compuesta por una crema y un suero que te ayudarán a conservar los niveles de humedad de tu piel en el día a día. La puedes comprar en nuestro centro. Por último te aconsejamos que utilices crema de manos nutritiva varias veces al día, de otra manera la piel comenzará a descamarse pronto hasta producir, en algunos casos, heridas en los nudillos, ¡es mejor prevenir que curar!

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0