Seleccionar página

4 recomendaciones para cuidar la piel en verano (y tras el)

Durante el verano la piel sufre agresiones muy fuertes como la incidencia del sol, el cloro, los excesos en la alimentación que se suelen cometer, ¿qué hábitos debemos incorporar a nuestra rutina de belleza? Te damos 4 recomendaciones para cuidar la piel (durante el verano y tras el)

1. No olvidarse de la protección solar

Es súper importante que nos metamos en la cabeza que la protección solar hay que utilizarla durante todo el año. Una buena forma, es utilizar cremas hidratantes o de tratamiento con protección solar, o base de maquillaje que la integre. Esto es un básico.

2. Vitamina C y ácido hialurónico

Entre las recomendaciones para cuidar la piel hay dos ingredientes claves que hay que buscar en los cosméticos faciales que utilicemos. Por un lado es la Vitamina C para prevenir la oxidación y devolverle la luminosidad a la piel y, por otro lado, ácido hialurónico para asegurarnos de que nuestro tejido mantenga la elasticidad y la hidratación.

3. Atención a las manchas tras el verano

Debemos realizarnos tratamientos que nos ayuden a mitigar las manchas en el rostro que se puedan haber creado o potenciado durante el verano. Las manchas que nos encontramos tras el verano – aunque hay muchos tipos – , suelen ser los léntigos solares, un tipo de hiperpigmentación que aparece alrededor de los 30 o 40 años ocasionada por una exposición repetida a la luz ultravioleta (UV) proveniente del sol. Para estos casos, los tratamientos que se valen de pulsaciones de luz consiguen los efectos deseados como difuminar la hiperpigmentación. Es importante realizarlos después del verano. En este sentido, desde la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero utilizamos el tratamiento de Rejuvenecimiento Integral Stop SUN light, ideal para las manchas producidas por el exceso de radiación UV. Durante este tratamiento se aplica Luz Pulsada Intensa que se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos en función de la mancha. Además, al ser un tratamiento rejuvenecedor intensivo, producirá también efectos estimulantes y revitalizantes, lo cual es perfecto para recuperar la piel tras el verano.

4. Cuidar la piel desde dentro

El momento de agosto o septiembre, cuando el sol comienza a incidir de menor manera y el verano está llegando a su fin, es un momento fabuloso para comenzar a cuidar la piel desde dentro con un plan de cosmética oral adecuado. La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células aportando los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

recomendaciones para cuidar la piel

Otra de las recomendaciones para cuidar la piel en este momento del año es el Plan Detox de 180 the concept  el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. Con este plan el cuerpo se detoxifica y elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp